Grave accidente: trabajador cayó bajo una desmalezadora y murió en el acto

Lunes 18 de Febrero de 2019, 09:27

El dramático accidente ocurrió en la provincia de Entre Ríos.



Se llamaba Bruno Cislaghi y tenía 32 años. Era trabajador municipal de la localidad de Piedras Blancas, en la provincia de Entre Ríos. Murió este domingo por la mañana después de que cayó abajo de una desmalezadora y no pudo salir. Falleció en el acto.

De acuerdo a fuentes policiales, el trabajador se encontraba trabajando en la zona de acceso al pueblo, con la desmalezadora, cuando por motivos que se investigan se tropezó, se cayó, quedó debajo de ella, y murió inmediatamente.

“Se trata de un joven de 32 años identificado como Bruno Cislaghi. Era obrero de la Municipalidad de Piedras Blancas”, confirmó el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, respecto a la identidad de la víctima.

Asimismo, sobre el trágico suceso amplió: “Estaba cortando malezas en la ‘ruta L’ de ingreso a la localidad, perdió el equilibrio y cayó debajo de la desmalezadora, perdiendo la vida. Pretendía detener la marcha del tractor, cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas de la cortadora de pasto”, describió sobre el terrible accidente laboral.

Asimismo, confirmó que la víctima murió “de manera instantánea”, y que en el lugar de los hechos trabajó personal de la Comisaría de Piedras Blancas y del Gabinete regional de Criminalística bajo las directivas del fiscal de La Paz. Ahora buscan determinar con precisión cómo ocurrió el accidente. 


Fuente: https://ar.cienradios.com/murio-un-trabajador-al-caer-bajo-una-desmalezadora/