Eva Anderson y su familia sufrieron un violento asalto en su casa con ellos adentro

Lunes 18 de Febrero de 2019, 14:13





Los delincuentes ingresaron cuando la familia estaba cenando. Hubo gritos, empujones y forcejeos pero afortunadamente, el episodio no pasó a mayores aunque los tres hijos del matrimonio quedaron en shock.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis vivieron un momento de máxima tensión, nerviosismo y angustia junto a sus tres hijos. La familia se encontraba en la mansión que ocupan en España.

"Estaban durmiendo y Martín se despertó por casualidad, bajó y se encontró con 4 personas encapuchadas. Él los interceptó, hubo gritos y los delincuentes se ve que se asustaron y se fueron", explicó Cinthia Fernández en LAM. "Hablé con Evangelina y por suerte están todos bien pero los chiquitos quedaron muy asustados", agregó.

Según la información que le brindó su amiga, los ladrones habrían entrado por una ventana aprovechando la quietud del hogar. "Es raro porque están en una zona con muchísima seguridad. Al parecer los tipos estaban robando y cuando lo vieron a Martín, se asuntaron y escaparon dejando todos los bolsos, apenas se llevaron unas joyas".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/momento-terror-eva-anderson-familia-europa-suf/20190218120857315171.html