Impresion de prueba

Terrible relato de mujer asaltada por el hijo de Federica Pais

Martes, 19 de Febrero de 2019 07:29

El testimonio de la víctima del robo perpetrado por el hijo de Federica Pais.



La noticia resulta tan triste como insólita: Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, y Octavio Laje, hijo de un diplomático que trabajó para Martín Loustou, fueron detenidos tras protagonizar una serie de robos bajo la modalidad “motochorro”.

Claudia, una vecina de Vicente López, fue una de las víctimas del raid delictivo de los jóvenes. La mujer, ofreció su testimonio en El Diario de Mariana: “Me apuntaron con un arma y yo no podía… No sabía cómo hacer. Llamaba a los vecinos y nadie salía”, recordó todavía angustiada.

Luego, ofreció más detalles: “Me puso el arma en el pecho y me dijo que quería la cartera… Me escondí atrás de un árbol para que no me dieran un tiro, y yo golpeaba la ventana de la vecina y cuando salió ella, me descompuse de tanto miedo; temblaba de miedo”, relató Claudia aunque sin determinar quién era el joven que la había apuntado y cuál de ellos oficiaba “de cómplice”.

“No se sacaron el casco, nada. Cuando llegó el 911, me dijeron que los habían agarrado porque les habían robado a otras personas”, dijo la víctima.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-diario-de-mariana/el-testimonio-de-la-victima-del-robo-perpetrado-por-el-hijo-de_109974