Impresion de prueba

Thelma Fardin subió una foto en la pileta que generó repercusión

Martes, 19 de Febrero de 2019 09:30

Thelma Fardin publicó una serie de fotos desde su cuenta oficial de Instagram y las acompañó con un balance de lo que le tocó vivir.



Thelma Fardin aprovechó el fin de semana de calor que hizo en la Ciudad de Buenos Aires, para descansar y disfrutar de un día de pileta. Desde allí, decidió publicar una serie de fotografías en Instagram donde se la puede ver con una malla enteriza fucsia.

La actriz utilizó estas imágenes donde se la ve sonriente y distendida para publicar un mensaje de balance de lo que le ha tocado vivir este último tiempo.

“Hace un año en tierra azteca escribía un texto que hoy leo y me emociona, no por las palabras, sino porque me muestra donde estaba emocionalmente y donde estoy. El camino que transité todo este año, acompañada, comprobando eso que dicen; que cuando te valoras y te das amor vos misma, dejas de buscar afuera, dejas de mendigar, y afuera se materializa todo eso hermoso que sos. En personas y momentos. Amanecí así, agradecida a la vida” escribió la actriz.

La publicación en Instagram tiene más de 116 mil likes y más de mil comentarios, muchos de ellos de apoyo para Thelma Fardin por los duros momentos que le tocaron vivir.

Mirá la publicación:






Fuente: https://la100.cienradios.com/thelma-fardin-publico-una-foto-la-pileta-contundente-mensaje/