Convirtió a su hijastra en esclava sexual para él y para su cuñado

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 08:38





El calvario que vivió una niña de 11 años salió a la luz en las últimas horas. Era sometida sexualmente por su padrastro y su tío materno. Las averiguaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Abusos Sexuales de la Circunscripción Banda y Robles, Santiago del Estero, iniciaron luego de que la niña se descompensara y tuviera que ser hospitalizada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) con un cuadro febril. Al ser examinada por el médico de guardia, se determinó que presentaba lesiones en la zona genital compatibles con un abuso sexual.

Se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer Banda. Fue la madre de la menor, una mujer de 34 años, residente en la localidad de Señora Pujío, departamento Banda, quien radicó la denuncia apenas se descubrió lo que estaba pasando.

El agresor era la actual pareja de la mujer. Se trata de un sujeto de 44 años, quien es jornalero. El sospechoso mantuvo una relación con la madre de la menor durante unos meses y posteriormente comenzaron a convivir. Los abusos iniciaron cuando tenía 10 años.

El sujeto, a quien llamaba “papá”, la obligaba a dormir desnuda con él y en ese momento se concretaban los abusos. En Cámara Gesell, la víctima reveló que el depravado inició los ataques sexuales manoseando sus partes íntimas, para luego accederla.

Ante los psicólogos, la niña reveló que el hermano menor de su madre también la accedía carnalmente. El sujeto la habría amenazado de muerte cuando se encontraba internada para que no revelara a nadie los vejámenes que sufría.

Para comprar el silencio de la menor, el acusado le habría regalado un aparato tecnológico.

El caso es investigado por la Fiscalía de Abuso Sexuales, que avanza en el caso.

El padrastro de la menor fue aprehendido y alojado en sede policial. Fue procesado con prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, por la jueza Roxana Menini.

Además, se ordenó la inmediata detención del tío materno de la menor, quien habría amenazado de muerte a sus familiares para que no radiquen denuncia en su contra.

El mismo calvario

Su hermana también era víctima de constantes abusos por parte de su padrastro y su familiar.

La revelación fue realizada en la Cámara Gesell que se le practicó a la menor, donde contó que los sujetos solían aprovechar que su madre salía a realizar trámites o comprar mercadería, quedando al cuidado de su tío materno o de su padrastro.

La hermana de la víctima le habría manifestado a la menor que “los sujetos le hacían cosas malas en sus partes íntimas”, por lo que la Justicia bandeña tomó intervención en el caso.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/02/20/185321-una-pequena-de-11-anos-fue-la-esclava-sexual-de-su-padrastro-y-su-tio-materno