Una nena violada desde bebé por su padrastro fue salvada por sus vecinos

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 10:05

La Policía confirmó que la nena que fue rescatada por sus vecinos de manos del violador, su padrastro, era abusada desde bebé.



Ocurrió en Andresito, provincia de Misiones. Días atrás vecinos salvaron a una nena que era brutalmente violada por su padrastro, un hombre de 35 años. “¡Tía, el vecino está abusando de la guainita!”, le advirtió un nene a su tía el sábado pasado.

Inmediatamente su tía y un grupo de vecinos se acercaron hasta la casa de la nena y vieron, a través de la ventana, que efectivamente estaba siendo violada. Sin dudarlo, irrumpieron en la casa, la sacaron de manos de su violador, y a este lo atacaron a golpes hasta que vino la Policía y se lo llevó.

Ahora la nena se encuentra al cuidado de una familia vecina, ya que su mamá tiene un retraso madurativo y no se encuentra en condiciones mentales de velar por su seguridad; en declaraciones ante los peritos la mujer reveló, además, que era salvajemente maltratada por su pareja, el violador.

Pero mientras la Justicia aguarda la declaración indagatoria al acusado se conocieron algunos detalles del macabro caso. Como por ejemplo que la nena era violada desde que era tan sólo una bebé, según confirmó la Justicia. El juez de Instrucción Tercero de Iguazú, Martín Brites, explicó que la nena presentaba “desfloración de vieja data”.

En esta sintonía se manifestaron varios vecinos, que declararon tener la sensación de que la nena era violada por su padrastro desde hacía rato. El violador está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser su padrastro y convivir con la menor. La principal hipótesis es que la violaba desde que era casi una beba.


Fuente: https://ar.cienradios.com/una-nena-violada-desde-bebe-por-su-padrastro-fue-salvada-por-sus-vecinos/