Camello remolca auto atascado

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:53





En la ciudad de Sarátov, Rusia, se produjo un singular hecho que fue registrado en video. Dicho clip luego fue difundido en YouTube, plataforma en la que rápidamente acumuló más de 67 mil reproducciones.

En el clip se puede apreciar cómo un vehículo todoterreno, que se había quedado atascado en la nieve, es remolcado sin mucha dificultad por un camello, un animal atípico de la zona.

Miles de usuarios del portal quedaron boquiabiertos al ver la gran fuerza del mamífero. "En realidad es algo completamente sorprendente. Nunca pensé que los camellos fueran seres tan fuertes", manifestó uno de ellos.

Varios medios locales dieron cuenta del curioso suceso. De acuerdo con la información que estos portales recopilaron, la escena se produjo el martes pasado.

Cabe indicar que el camello, un animal que es nativo de las zonas secas y desérticas de Asia, es propiedad de un hombre que vive cerca de donde ocurrieron los hechos.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-video-viral-camello-todoterreno-atascado-nieve-rusia-yt-yutub-fotos-nnda-nnrt-noticia-605923