Doble crimen de los policías: una testigo señaló al principal sospechoso en una rueda de reconocimiento

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 16:58

El sargento Cristian Peralta (37) y el cabo Sergio Páez González (43)



Dos policías fueron ejecutados desde una camioneta, el 13 de febrero del año pasado, cuando acudieron al parque 9 de Julio para dar respuesta a un llamado del 911. Esta mañana, el principal sospechoso del doble crimen fue sometido a una rueda de personas y una testigo lo reconoció.

Máximo Abraham es el acusado de haber asesinado a tiros a los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta. La causa fue calificada como doble homicidio agravado por la fiscala Adriana Reinoso Cuello, quien al momento del hecho conducía la Fiscalía VI°.

Fuentes judiciales informaron que la principal testigo del caso lo reconoció esta mañana en la rueda de personas. Superado ese trámite, la causa podría ser elevada a juicio próximamente.

Los policías asesinados cumplían funciones en el Sistema 911. Según consta en el expediente, realizaban un control en la zona del parque 9 de Julio cuando se detuvieron para identificar al conductor de una camioneta, quien les disparó apenas descendieron del móvil en el que se desplazaban y luego escapó.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/798567/actualidad/testigo-reconocio-al-acusado-doble-crimen-policias-parque-9-julio.html