Violó, decapitó y despellejó a una nena de cuatro años tras haber sido rechazado por su madre

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 19:18

Fue en la India. El asesino aprovechó que la mujer tenía problemas de audición para llevarse a su hija.



El asesinato de una nena de cuatro años conmocionó a la India. Un hombre la violó, decapitó y despellejó luego de que su madre se negara a mantener relaciones sexuales con él.

El crimen fue durante la semana pasada en la ciudad de Khopoli, en el estado de Maharashtra y tiene como protagonista a un hombre de 37 años, que ya se encuentra detenido.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el acusado era amigo de la mamá de la nena y en más de una oportunidad le insinuó su intención de mantener relaciones sexuales con ella. Sin embargo, la mujer, que se encuentra casada, se negó y hasta le advirtió que le contaría a su marido sobre su comportamiento.

La policía local informó a The Times of India que durante una de las visitas del hombre a sus amigos aprovechó los problemas de audición de la mujer para amordazar y llevarse a la nena a su casa, a modo de venganza por la negativa que recibió a sus propuestas.

Al notar la ausencia de su hija, la familia denunció la desaparición e inició una desesperada búsqueda, hasta que la policía encontró su cuerpo. La primera autopsia reveló que la nena había sido decapitada, violada y quemada.

La casa del hombre, ubicada a 300 metros de donde encontraron el cuerpo, fue allanada como parte de la investigación y encontraron un cuchillo con manchas de sangre. Él quedó detenido y cuando fue interrogado confesó que había asesinado a la hija de sus amigos.



Con el paso de las horas se conocieron más detalles del macabro episodio: el cuchillo encontrado en la casa del acusado habría sido el que utilizó para decapitarla. Además, el asesino le arrancó una parte de la piel con la intención de que se dificulte su reconocimiento.



Fuente: https://tn.com.ar/internacional/violo-decapito-y-despellejo-una-nena-de-cuatro-anos-tras-haber-sido-rechazado-por-su-madre_942160