Robó varias cervezas de un drugstore de Yerba Buena y se fue a su country

Miércoles 20 de Febrero de 2019, 19:59

La Policía logró atraparlo, pero la Justicia ordenó que lo dejaran en libertad.



Un joven de 20 años fue atrapado por la Policía, este mediodía, luego de que se llevara un fardo de latas cervezas sin pagar de un drugstore de Yerba Buena. Sin embargo, luego recuperó la libertad.

La empleada del comercio, ubicado en San Javier al 1.300, llamó al 911 para avisar que un hombre acababa de cometer un hurto. De inmediato se presentó un motorista en el negocio y la mujer le explicó lo que había sucedido.

Según informaron fuentes policiales, la víctima relató que momentos antes había ingresado un joven simulando ser un cliente más, este se acercó a una heladera, sacó un fardo de cuatro packs de latas de cerveza y se retiró sin pagar.

La mujer indicó, además, que el joven ingresó luego a un country de la zona, por lo que el policía fue a buscarlo y la empleada del comercio lo reconoció, señalándolo con el dedo.

Las fuentes agregaron que el joven tiene 20 años y que la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación no ordenó medidas en su contra.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/798575/actualidad/entro-drugstore-yerba-buena-robo-varias-latas-cerveza-se-escondio-country.html