"Que alguien te enseñe a respetar a las mujeres, asqueroso”

Jueves 21 de Febrero de 2019, 08:21

Sol Pérez descargó su furia contra Javier Milei.



La pelea que se inició hace unos días atrás entre Sol Pérez y Javier Milei no parece tener final, por lo menos eso es lo que pretende la ex “Chica del clima”. Porque le volvió a pasar factura por la discusión que tuvo con el economista sobre la situación del país y que la obligó a abandonar un programa en vivo.

Todo empezó en “Gente opinando”, de Net TV, adonde la panelista fue invitada con Milei. Pérez ya venía con algunas cuentas pendientes, por lo que le soltó al economista:
"Me dijiste que no estaba preparada para discutir, el que no está preparado para discutir sos vos. Me dijiste chorra, violenta y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza. Encima, dijiste que te quería manotear el bolsillo”.

Como la discusión empezó a escalar, y encima uno de los panelistas del programa, David Kavlin, se puso del lado de Milei, finalmente la actriz que esta temporada está trabajando en “Nuevamente juntos”, la obra dirigida por Fede Bal, decidió levantarse e irse en vivo.

Más tarde, Sol le mandó por Twitter un mensaje muy duro a Milei: “Más que economía tenés que ver si alguien te enseña a respetar a las mujeres, asqueroso”.



Sin embargo, ahora volvió a la carga, y consultada al respecto por “Intrusos”, la panelista amplió su opinión: “¿Qué hacés con la gente que no tiene posibilidades? ¿Los metés en una cajita y les ponés una bomba? No le pueden dar de comer a sus hijos, que no tengan posibilidades, que estén de verdad hundidos porque hay un estado ausente. ¿Qué van a hacer? Van a salir a matar a todos ellos, a robarles a ellos. No se trata de que no haya Estado y los ricos tengamos el bolsillo lleno. Todos nos quedamos en un montón de teorías y bla bla bla. Él lee y lee. Con leer no hacés nada. Tenés que ir a la práctica”, le aconsejó con sarcasmo.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/sol-perez-descargo-su-furia-contra-javier-milei-despues-de-abandonar-un-programa-en-vivo_110058