Impresion de prueba

La inesperada revelación de Abel Pintos a sus fans en Instagram

Jueves, 21 de Febrero de 2019 11:28

El carismático cantante, Abel Pintos, sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada.



El cantante y compositor argentino, Abel Pintos, está gozando de uno de los mejores momentos de su carrera. Actualmente, se encuentra de gira por el país promocionando sus canciones.

De hecho, fue desde el cuarto de un hotel de gira, que reveló a sus seguidores de Instagram cuál será el próximo paso en su carrera. Para sorpresa de muchos, en lugar de dedicarse a pleno en la música, Pintos comenzará a escribir su primer libro.

En la fotografía que compartió se lo ve sentado en una mesa frente a una computadora. Junto al posteo, que ya acumula más de 66.000 “Me gusta”, el cantante de pop latino adelantó a sus seguidores qué espera de este próximo proyecto.

“Hoy empecé a trabajar formalmente en mi primer libro en un cuarto de un hotel de gira. ¿Cuanto voy a demorar en terminarlo? ¿Cual es la ideal cabal del libro? No lo sé. Lo que sé es que quiero disfrutar el viaje”, escribió.

Además, expresó que se trata de un momento cúlmine en su vida. “Este momento preciso lo siento hermoso y con esa alegría lo comparto”, estableció vía Instagram.

Se trata de un importante paso para Pintos, quién comenzó su carrera musical con tan solo 13 años. Fue en 1997, cuándo sacó su primer disco en contrato con Sony Music y producido por León Gieco. Sin dudas, tendrá contenido de sobra que lo inspirará a la hora de escribir. 



Fuente: https://la100.cienradios.com/abel-pintos-la-inesperada-revelacion-fans-instagram/