Los polémicos tuits de Ernestina Pais en medio de la detención de su sobrino: "no es mi hijo"

Jueves 21 de Febrero de 2019, 12:02

La periodista Ernestina Pais habló de Dante, hijo de su hermana Federica, que está preso por robo y realizó llamativos comentarios.



El último fin de semana, Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, fue detenido junto a su amigo Octavio Laje en Vicente López. Ambos fueron imputados por “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”.

Luego de que habló la madre del joven, consultaron a su tía, Ernestina Pais, también figura de los medios quien fue categórica en sus redes sociales:Debido a las reiteradas confusiones, aclaro: no soy Federica“.

La gran repercusión del tweet generó que muchas personas salieran atacarla, pero la periodista no se quedó atrás y respondió a cada uno aclarando que no tiene relación con Dante.

“Qué familia nena, ¿eh? ¿Por qué ahora no vas a hablar a Intratables? ¿De seguridad, de narcotráfico, no? Me parece que podés aportar mucho”, le escribió un usuario. Ella respondió: “Justamente dije en Intratables que el problema de los pibes es la droga, y no es mi hijo, es el de mi hermanaaaa“.

La misma persona le respondió: “Sé que no es tu hijo, es tu sobrino, ¿no es familia? Escucharte las veces que lo hice, el saber de la afinidad política tuya y de tu hermana con el Kirchnerismo, lo crítica que sos del actual gobierno, no me da para tenerles piedad, sorry”

Y ella le retrucó: “¿Qué tiene que ver? No lo crío yo y no lo veo hace cinco años. Y nunca trabajé en el Estado K, te confundís de persona“. Luego, Ernestina agregó: “Lo estoy ayudando pero no lo hago público, no toda mi vida es pública”.

Otro seguidor le preguntó: “¿Es tu sobrino el vulgar ladronzuelo?” y Pais escribió: “Lamentablemente sí, me da mucha pena, hace 5 años que no lo veía”.

“Que se haga Justicia, que le den los años que corresponde, que pague”, le comentó otra usuaria. Y Ernestina le dio la razón: “Claro que que sí, estamos de acuerdo, no hay discusión, que la Justicia actúe honestamente”.

Ante esto, contó que la confusión con el nombre de su hermana provocó que en los medios la nombraran a ella como la madre del detenido y que incluso la llamaron para darle la noticia: “Un de-sas-tre, hasta me llamaron a las 7 AM para darme la noticia.¿Sabés el susto que me pegué? Mi hijo estaba con el padre y tiene 15“.

Hace unos días, Ernestina había sido consultada en el programa Involucrado conducido por Mariano Iúcido y dijo: “No voy a hablar. No tengan ninguna ilusión. Con Federica hablamos a primera hora y el pacto es que habla sólo ella. Pacto de hermanas. Traten de no hacer sangre conmigo, que no tengo nada que ver. No quiero la escena de un móvil cruzándose en el auto. Yo no tengo nada ver, no tengo ni la más puta idea de lo que está pasando“.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/los-polemicos-tweets-de-ernestina-pais-en-medio-del-escandalo-y-la-detencion-de-su-sobrino-dante/