Cómo hay que enfriar a cada signo cuando explota de furia

Jueves 21 de Febrero de 2019, 12:46





ARIES: Dale tiempo para que se le pase primero, déjale espacio, no le agobies ni trates de frenar sus impulsos. Si intentas razonar con Aries en medio de ese momento de encabronamiento máximo, sólo empeorarás las cosas. Deja que vaya enfriando todo ese fuego que tiene por dentro porque, todo hay que decirlo, cuando Aries se enoja de verdad, acaba quemando a todo el mundo. Cuando todo esté calmado, ve y habla con ella/él.

TAURO: Deja tus argumentos a un lado, y ese intento de persuasión al otro. Si Tauro está enfadada/o, lo que menos necesita es que vayas de listillo con ella/él. Déjale ir, déjale estar, incluso aunque sepas que tienes razón, es importante, en serio, deja que medite y que solo llegue a conclusiones. No le agobies demasiado y sobre todo, CÁLLATE y no sigas con lo mismo, porque cuanto más sigas, más enciendes a Tauro.

GÉMINIS: Cuando Géminis explota lo mejor que uno puede hacer es cerrar el pico y dejar que hable y que se exprese como buenamente pueda. No lo hará bien, seguramente su lengua empiece hasta a decir cosas que no tienen ni siquiera demasiado sentido pero bueno, lo mejor para no encender los ánimos es tratar de controlarte y callarte. Deja que se desahogue, pídele perdón varias veces y haz algo bueno por ella/él. Lo que sea. Te darás cuenta de que, de repente, se le habrá pasado y estará entretenido con otra cosa.

CÁNCER: Cuando Cáncer explota lo mejor es permanecer ahí y hablarle con voz suave. Como empieces a gritarle o a hablarle de mala manera, Cáncer se volverá loca/o. En serio… Discúlpate una y mil veces, las que hagan falta y dile cuánto le quieres. Parece una estupidez pero con Cáncer, la guerra se combate con amor y al final, ese espíritu suave que tienen hace que su enfado dure más bien poco. Siempre y cuando haya alguna disculpa real. Si no la hay, olvídate…

LEO: Cuando Leo explota, por favor, no le hagas ver como víctima de todo o como “pobrecito”, de verdad que eso le revienta. Escúchale, deja que hable. Leo es un signo de fuego y normalmente, por esto, siempre tiene muchísimas cosas que decir. Trata de corregir lo que has hecho, pide disculpas y sé amable. A Leo se le pasará pronto, de verdad que será muy muy deprisa pero intenta hacerle comprender que estás arrepentido de verdad. En tus manos estará el hecho de que su enfado se suavice.

VIRGO: Virgo explota pocas veces, pero cuando lo hace es porque ha ido acumulando mucha mierda, demasiada mierda y boom, llega el día y el momento en el que cualquier cosa que hagas será la gota que colme el vaso. A pesar del estallido que esto pueda suponer, Virgo es muy comprensivo y al final, si tus disculpas son sinceras no tardará en perdonarte, eso sí, no sin antes decirte cada una de las cosas que has hecho mal, veinte veces…

LIBRA: Vale, cuando Libra se encabrona y estalla, lo mejor que puedes tener es suerte… Mucha suerte. Para hacer enfadar a Libra has tenido que hacer algo terrible, eso seguro, muy grave así que, lo mejor que puedes hacer es largarte, irte, dejarle sola/o, e intentar no corregirle, y cerrar el pico. Por favor, durante esos momentos, mantente un poco al margen porque seguro que te salpica, y mucho… Relájate y deja que se calme… Pasará tiempo, mucho…

ESCORPIO: A Escorpio hay que temerle, y hay que temerle de verdad. Porque Escorpio cuando se enfada puede soltar por su boca un millón de cosas que seguro que no te gustarán nada. Podrá echarte en cara mucho que tiene guardado desde hace algún tiempo, y sacarte temas del pasado que tú creías haber cerrado. Escorpio no se olvida de nada. Pero si de verdad te arrepientes y tus disculpas son sinceras, a Escorpio se le pasará el encabronamiento deprisa. Eso sí, perdonar no significa olvidar. Recuérdalo toda la vida.

SAGITARIO: Si Sagitario se ha enfadado mucho, lo mejor que puedes hacer es comprarle algo que le guste como ofrenda de paz, y siempre que seas sincero de verdad, todo empezará a cambiar, todo empezará a mejorar. Sagitario es una persona que se olvida muy pronto de todo, y más cuando hay disculpas de por medio pero tienen que ser sinceras, MUY SINCERAS. Sagitario sabrá si le estás mintiendo, recuerda que pueden ver a través de ti…

CAPRICORNIO: Cuando Capricornio se encabrona tienes que pensar en darle su tiempo, no te acerques demasiado ni le hables mucho, mejor cállate y si puedes, ni siquiera en ese momento pidas perdón, de verdad que será lo más sensato que puedas hacer. Cuando pase, acabará por enfriarse, y podrás sentarte y hablar razonablemente con ella/él. No olvidará nada de lo que pasó, pero sí que será capaz de perdonarte de verdad, de corazón…

ACUARIO: Sinceramente, es muy pero que muy raro que Acuario se encabrone por mucho tiempo. Con Acuario tienes que ser honesto, admitir que te has equivocado y ya estará el asunto más que zanjado, de verdad… Es raro que siga molesto a no ser que se la hayas liado mucho, aún así, dale tiempo al tiempo. Acuario no quiere malas vibras en su vida así que, cuanto antes reconozcas que te has confundido, mucho mejor, mejor para todos.

PISCIS: Piscis probablemente solo necesite un abrazo cuando esté enfadado contigo. Otros signos necesitan mucho aire, que les dejes en paz, que les dejes respirar cuando se enfadan. Piscis no, Piscis quiere mimos, quiere que le pidas perdón, que lo abraces y que le digas que no pasa nada, que lo sientes, que no volverá a ocurrir. No te imaginas lo que puede llegar a sufrir cuando está encabronado, de verdad. La mejor sensación para Piscis es hacer las paces y quedarse en paz.


Fuente: https://horoscoponegro.com/controlar-signo-del-zodiaco-cuando-ha-explotado/