Nala ahora está donde a Emiliano Sala más le hubiese gustado

Jueves 21 de Febrero de 2019, 17:08

Romina, la hermana del delantero, subió a su cuenta de Instagram una imagen de la perra del delantero santafesino, disfrutando de su nuevo hogar.



Una de las historias que más repercusiones tuvo durante la búsqueda de Emiliano Sala tuvo que ver con su perra Nala, quien acompañaba al delantero santafesino en Nantes.

Cuando todavía no se había hallado al cuerpo de Emiliano en el fondo del Canal de la Mancha, circuló la versión que la familia tenía pensado darla en adopción, lo que generó el repudio de toda aquella gente que estuvo en vilo con esta situación.

Sin embargo, Romina, hermana del goleador, se encargó de aclarar en sus redes sociales que Nala tendría su destino junto a la familia en Progreso, lugar donde se crió Emiliano y dio sus primeros pasos como futbolista.

"Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. (Nunca pensamos en darla en adopción, aclaro para la gente que dice eso)", escribió junto con una foto de la pequeña de cuatro patas.


El jugador, de 28 años, la describía como una fiel compañera en sus redes sociales. No solo documentó el crecimiento de su mascota; sino que también retrató el vínculo emotivo que se formó entre ellos.


En tanto que en el funeral de Emiliano se pudo observar a una perra negra en la puerta del club San Martín, y varios medios informaron que se trató de Nala, quien estuvo junto al jugador hasta último momento.

Sin embargo, luego se conoció que la misma no era Nala, sino una perra de un amigo de Emiliano, que se pasó gran parte de la mañana del sábado 16 de febrero en las inmediaciones del lugar donde lo velaron.

Y este jueves Romina subió a sus redes una imagen de Nala junto a su pequeño hijo Augusto, documentando cuál fue el destino de la fiel compañera de Emiliano, nada más ni nada menos que su hogar, junto al pequeño integrante de la familia Sala, que además era ahijado del goleador.


Augusto, ahijado y sobrino de Emiliano, junto a Nala, la perra del goleador.

Fuente: https://www.unosantafe.com.ar/ovacion/nala-emiliano-sala-le-hubiese-gustado-02212019_BySa6OhSN