Dos "dormidoras" le prometieron una noche de amor a un anciano, pero lo drogaron y se llevaron todo

Jueves 21 de Febrero de 2019, 20:11

Foto: El Tribuno



Esta jueves por la mañana la policía de la ciudad de Salta logró detener a dos mujeres mayores de edad que robaban bajo la modalidad de "dormidoras", captando a sus víctimas en la zona céntrica, en especial en bares de la ciudad.

La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 79 años, residente del barrio 9 de Julio, quien manifestó que había recibido en su domicilio a dos mujeres. La mismas habrían utilizado un líquido para dormirlo y aprovechando la situación le sustrajeron varios elementos y alrededor de cinco mil pesos en efectivo.

A pesar de la vergüenza, el anciano fue a la policía y describió a sus dos supuestas amantes. Luego, con la información suministrada y algunos antecedentes sobre el tema "dormidoras", la policía realizó un intenso trabajo y logró la demora de dos mujeres que son conocidas en distintos barrios, donde buscan a hombres mayores y les prometen una noche inolvidable, que finalmente termina en dolor de cabeza.

La dupla roba a sus víctimas tras drogarlas: una vez que pierden el conocimiento, les desvalijan la casa.

Las mujeres, de 51 y 31 años de edad, junto al secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1.



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/dos-mujeres-le-prometieron-noche-de-amor-a-un-anciano-y-lo-desvalijaron/