Tras 12 años en pareja, Julieta Prandi anunció su separación

Jueves 21 de Febrero de 2019, 22:08

La modelo terminó su relación con el empresario Claudio Contardi, con quien tiene dos hijos.



Julieta Prandi puso fin a su relación con Claudio Contardi. La pareja atravesó una fuerte crisis a principio de año, intentaron recomponer el vínculo, pero el amor no prosperó y decidieron separarse. La diosa de la pasarelas y el empresario gastronómico estuvieron juntos durante 12 años y son padres de dos hijos, Mateo, de 8 años, y Rocco, de 3.

"Sí, me separé", le confirmó Prandi a Ciudad Magazine. Sin embargo, en el último tiempo, la blonda veía dando pistas de su distanciamiento. De hecho, en enero de este año, ella se ausentó en la apertura del restaurante que ambos tienen en Pinamar. Además, la modelo dejó de compartir fotos junto a Contardi en las redes sociales.

El año pasado la diosa de las pasarelas se incorporó como panelista de Incorrectas. Apenas duró dos meses al aire. En agosto de 2018 renunció al programa para abocarse a su propia academia de modelos y otros compromisos profesionales. En ese entonces, se rumoreó que su salida tenía que ver con una crisis en la relación, algo que rápidamente se encargó de desmentir.

"En nuestra pareja el diálogo es lo más importante. Creo que hablar, sorprender al otro y estar atento a lo que necesita es básico en cualquier relación. Hay que hacerle un lugar al encuentro de pareja, que muchas veces se hace difícil en el día a día con temas de la casa, los chicos y el trabajo", reveló la modelo en una entrevista al referirse al padre de sus hijos, con quien ahora toman caminos separados.

Resultado de imagen para Julieta Prandi puso fin a su relación con Claudio Contardi.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/julieta-prandi-anuncio-su-separacion-tras-12-anos-en-pareja_942512