Gallardo está ayudando a Martita Fort a organizar su fiesta de 15

Viernes 22 de Febrero de 2019, 07:42

Virginia Gallardo reveló que está ayudando a Martita Fort con su fiesta de 15.



El año pasado, Virginia Gallardo (31) contó con felicidad que se había reencontrado con Martita y Felipe (14), los hijos de Ricardo Fort, el recordado mediático millonario con quien la bailarina salió en 2010.

“Mis chiquititos por siempre”, expresó Virginia en las redes sociales junto a las tiernas postales con los adolescentes, que ella había visto por última vez cuando eran niños, antes de la muerte de Ricardo en 2013.

En una entrevista con Gente, a Martita le preguntaron a cuál de las parejas de su papá veía y ella dijo: “Al único que veo es a Gustavo (Martínez, elegido por Ricardo como padrino de sus hijos y su actual guardián). Y a Vir cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa”.

Y Virginia contó que no solo retomó el contacto con Martita sino que también la está ayudando en la organización de su fiesta de 15: “Cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido”.

Sobre la personalidad de Martita, Gallardo contó: “Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”.

“Estamos conociéndonos, es un día a día, de a poco. Me gratifica que me hayan tenido en cuenta en cosas puntuales como esta”, agregó.

Virginia también habló de las ganas de Martita de debutar como modelo: “Es muy linda, muy alta, tiene todo como para emprender ese camino y después estamos nosotros para cuidarla y acompañarla. Que haga lo que tenga ganas de hacer”.

Por último, recordó con emoción a Ricardo: “Yo no tuve el valor de ir al velorio pero esa noche tuve un sueño de él e imagino que esa fue nuestra despedida”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/virginia-gallardo-revelo-esta-ayudando-martita-fort-fiesta-15-me-toca-parte_113706