Mariana Brey reveló intimidades del chat de las angelitas

Viernes 22 de Febrero de 2019, 07:53

Mariana Brey confesó que hubo un cambio y le apuntó a una compañera.



Mariana Brey transita el séptimo mes de embarazo, sin embargo está más activa que nunca y participa de los arduos debates de cada día en Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito.

En su visita a Siempre Show, de Ciudad Magazine, la panelista habló de la relación con sus compañeras y reveló una intimidad del chat de WhatsApp de las angelitas.

“El chat está más frio. Desde que entró Evelyn (von Brocke), está más frío. No hay tanta interacción”, confesó Brey ante la pregunta de Noe Antonelli, quien en otra época ocupó una silla del panel más codiciado de la televisión argentina.

Respecto a la relación con sus compañeras, Mariana destacó la buena onda y marcó una diferencia con el momento en que el panel lo integraban Yanina Latorre, Nancy Pazos y Analía Franchín, entre otras. “Ahí había una guerra, pero yo estaba de paso. Ahora nos llevamos bien”.  

“No me engancho con las peleas del aire. Tiene que ser algo que me lastime mucho. Nunca me llevo esas cosas a casas. Y si siento que estuve mal con la otra persona, que intento que nunca me pase, puedo pedir disculpas”, aseguró.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/mariana-brey-revelo-una-intimidad-del-chat-de-las-angelitas-de-lam-esta-muy_110105