Rocío Oliva plantó un móvil furiosa con una panelista

Viernes 22 de Febrero de 2019, 13:22





Rocío Oliva está separada de Diego Maradona, la ex del jugador comunicó en diciembre el fin de la relación a través de una entrevista, a partir de ese momento Oliva dio distintas notas en donde habló del tema, pero este jueves cuando estaba dando un móvil para el programa Confrontados (El Nueve), que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte, Rocío se sintió alterada por una pregunta y abandonó el móvil, con la excusa de que la esperaban.
 
La ex de Diego dejó bien en claro que no volverá con el DT de Sinaloa:

’’No me voy a olvidar nunca, fue mi pareja durante seis años, pero una cosa es que no me olvide y otra es que haya esperanzas de volver a estar juntos’’, y agregó categórica: ’’no volvería, no’’.

En el programa le consultaron si había vuelto a tener un contacto con el ex jugador, y ella respondió:

’’Desde que me separé, desde el veintipico de diciembre, no hablé más con Diego, cortar una relación es terminar todo por completo, no hago las cosas a medias, ya se terminó, no tengo más que hablar’’.

Al escuchar esa respuesta Paula Varela, panelista del programa la desmintió, diciéndole que Rocío le había confesado que en la primera quincena de enero, Maradona le había enviado una canción y varios mensajes.

Oliva al sentirse descubierta, tartamudeó e intentó dar una respuesta creíble:

’’Y bueno, yo dije que el veintipico de diciembre fue la última vez que lo vi y que hablé con él, bueno está bien, antes de que él se vaya a Dubai, si, después yo no supe más nada’’.

Después de esta pregunta que la dejó en off side, la ex de Diego, decidió terminar el móvil, despidiéndose rápidamente.

En el piso de Confrontados, los conductores pusieron énfasis en que la pregunta sobre las fechas en que había tenido contacto con Diego la desestabilizó.

Para hundir más a Rocío, Varela contó que Rocío tiene agendado a Maradona con el apodo ’’Puru’’.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/rocio-oliva-planto-un-movil-furiosa-una-panelista-que-la-mando-al-frente-una-mentira-maradona-n6572