Ángela Torres volvió a referirse contra Juan Darthés

Viernes 22 de Febrero de 2019, 15:04





Días atrás, Fernando Burlando, quien representa a Juan Darthés en el caso de violación contra Thelma Fardín, habló sobre la situación que vive en el actor en Brasil e hizo una comparación que generó fuertes polémicas entre los usuarios. "Dadas las experiencias en la sociedad argentina, no descarto la posibilidad de que, una vez que se solucione todo el tema, él vuelva como el Cid Campeador", habría asegurado el abogado.

En medio de esta situación, Ángela Torres, fuerte militante de los derechos de la mujer, se refirió a los dichos de Burlando y dejó en clara su posición ante la figura de Darthés: dejarlo afuera de los medios.

"Hay algo que está pasando en el mundo que hace que ese comentario ya quede un poco antiguo. No vamos a permitir que eso suceda. No lo vamos a dejar en paz. Tiene que haber Justicia", afirmó en un móvil con LAM.

"Hay que generar un cambio muy fuerte y creo que lo estamos haciendo, pero hay cosas que tienen que ser un poco más concretas", expresó Ángela. Y continuó: "No puede ser que la Justicia nunca actúe a nuestro favor, no puede ser que las mujeres siempre seamos las que salen perdiendo. Estamos muy cansadas, enojadas, con ganas de luchar y esto que decís nunca va a pasar".

Para finalizar, la actriz sostuvo tajante: "Creo que Darthés no debería tener más un lugar en el medio".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/angela-torres-volvio-referirse-juan-darthes/20190222145532315757.html