Impresion de prueba

Tu horóscopo para hoy

Sábado, 23 de Febrero de 2019 04:24




Aries. Los demás no seguirán tu ritmo y eso te frustrará. Trata de ser más paciente y entender su punto de vista y sus necesidades. La práctica del deporte te ayudará a calmarte.

Tauro. Es un día de dificultades en el trabajo, tendrás la sensación de que te esfuerzas pero no avanzas. Si te das contra la pared, deberás buscar nuevas maneras de hacer las cosas.

Géminis. En el amor, te sentirás frustrado si la relación no va como tú quieres. En lugar de callarte para evitar conflictos, es mejor que te expreses. Con tus hijos, sé más flexible.

Cáncer. Encerrarte en ti mismo no será la mejor opción para solucionar tus problemas. Aunque no te apetezca, te conviene compartir tus pensamientos. Después los verás de otro modo.

Leo. Es importante que mantengas la mente abierta, porque el intercambio de ideas, sobre todo en el trabajo, te llevará a promover algunos cambios muy beneficiosos para ti.

Virgo. Asegúrate de que estás gastando tu dinero en cosas que valgan realmente la pena. En el amor, te mostrarás más posesivo. Si tienes dudas, es mejor que las aclares.

Libra. Tus emociones están a flor de piel y te tomarás las cosas muy en serio. No te dejes llevar por tu estado de ánimo y trata de pensar en positivo. Los buenos amigos te ayudarán.

Escorpio. Te mostrarás compasivo y ayudarás a otras personas, pero ten presente que no debes llevar sobre tu espalda sus problemas. Pon atención a tus sueños, serán muy significativos.

Sagitario. Te sentirás frustrado por el comportamiento de una amistad. También se te hará difícil trabajar en equipo. Sólo la comunicación clara y sincera mejorará las situaciones.  

Capricornio. No te apoyes en viejos patrones y soluciona los problemas profesionales con inteligencia y creatividad. Si dejas que tu pensamiento divague, encontrarás excelentes respuestas.

Acuario.
Aunque no te sientas con ánimo de trabajar, es importante que no eludas tus responsabilidades. De todas formas, date un pequeño respiro y haz sólo lo que sea urgente.

Piscis. Fluctuarás entre el pesimismo y las ganas de seguir adelante a pesar de los obstáculos que estás encontrando. No caigas en la negatividad y sigue poniendo energía en tus metas.