Exigente rutina de ejercicios de Cinthia Fernández

Sábado 23 de Febrero de 2019, 08:24 | La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió un video de su fuerte entrenamiento en el gimnasio con una enorme pesa: : "Haciendo mis actividades".





Abanderada de la vida fitness, Cinthia Fernández (31) no duda en compartir con sus seguidores sus secretos para tener unos abdominales de acero y lucir su figura marcada, a través de los videos que sube a las redes.

Dueña de un cuerpo que mantiene a base de una dieta saludable y una exigente rutina de ejercicios, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se filmó en el gimnasio mientras levantaba una enorme pesa ella sola.

"Haciendo mis actividades", escribió en la publicación de Instagram donde se la ve con un top, shorcito y zapatillas mientras trabaja distintos músculos, y despierta entre sus fans una lluvia de corazones y comentarios arengando su actitud.

Esta no es la primera vez que Cinthia da a conocer sus tips de belleza. Semanas atrás, la bailarina subió otra grabación, aunque esta vez acompañada por su novio Martín Baclini: "Sos un personaje; se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él. Sentadilla en pareja. Impecable. ¡Vamos, mi amor!", tituló sobre la grabación en la que se la ve a caballito sobre los hombros de su pareja.

¡8 más...!


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/exigente-rutina-ejercicios-cinthia-fernandez-lucir-sus-musculos-acero-haciendo_113777