Un camionero tucumano volcó y murió aplastado por su propio vehículo

Domingo 24 de Febrero de 2019, 18:05

Ocurrió en Catamarca. El camión siguió de largo en una zona de curvas cerradas y volcó del lado del conductor, que sufrió aplastamiento de cráneo.



El vuelco de un camión que transportaba cajones de cerveza dejó como saldo la muerte del conductor, un hombre oriundo de Tucumán que falleció en el acto.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 del sábado sobre la ruta nacional 157, entre los kilómetros 990 y 991, en el tramo conocido como "la curva de la muerte" en Catamarca.

La víctima fue identificada como Víctor Omar Yapura (42), quien tenía domicilio en la localidad de Monteros. El hombre se conducía en un camión Scania R420 dominio FFO-428 acoplado AC940QN, de la empresa Laurenzano Logística.

En la zona de curvas y contracurvas el camionero siguió de largo y tras salirse de la calzada volcó y cayó del lado del conductor. Todo el cargamento quedó esparcido sobre la banquina y transeúntes ocasionales se detuvieron a auxiliar al conductor.

Cuando llegó personal de la comisaría de San Antonio se confirmó que Yapura ya estaba sin vida. Según informaron las fuentes el hombre sufrió aplastamiento de cráneo lo que le provocó el deceso en el acto.

Personal policial se ocupó de controlar el tránsito en la zona mientras aguardaban el arribo de personal de la División Criminalística que trabajó bajo las órdenes de la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.



Fuente: https://www.elancasti.com.ar/policiales/2019/2/24/camionero-murio-en-el-acto-tras-un-vuelco-en-la-ruta-157-397078.html