Mirá cómo está hoy Sasha, la hijita de Xuxa, a los 20 años

Sábado 02 de Marzo de 2019, 14:37

Xuxa y Sasha



La querida presentadora de televisión infantil Maria da Graça Meneghel, mejor conocida como Xuxa, tiene una hija llamada Sasha. Tiene 20 años y es estudiante de diseño de modas en Parsons The New School for Design en Estados Unidos.

Sasha Meneghel es hija del matrimonio contraído entre los años 1997 y 2009 de la presentadora con el actor, modelo y empresario Luciano Szafir. Tiene dos medios hermanos por parte de éste llamados David y Mikael, nacidos en el 2013 y 2015 respectivamente.

Cabe destacar que la joven desde que nació, el 28 de julio de 1998, ha estado bajo el foco de las cámaras, siendo sus primeros 10 minutos de vida transmitidos en vivo por el noticiero Jornal Nacional del canal Rede Globo.

Desde muy pequeña, la bella joven figuró en algunos videos realizados por su famosa madre. Fue la protagonista de la película Xuxa e o Mistério de Feiurinha, dirigida por Tizuka Yamasaki e inspirada en el libro O Fantástico Mistério de Feiurinha de Pedro Bandeira.

 

Por su parte, durante su adolescencia en Brasil fue jugadora del equipo de voleibol Club Flamengo de Rio de Janeiro.
No obstante, su interés por la moda fue mayor y decidió apartarse de este deporte para estudiar en la prestigiosa escuela de modas neoyorquina.

Además de estudiar en New York, se ha involucrado también en el modelaje para marcas como la dedicada a productos de cabello y belleza Aussie, siendo la nueva embajadora de la misma en Brasil. También es la estrella de la marca de joyas fundada en 1945 en Rio de Janeiro, MyColletion H Stern.

En cuanto a su vida amorosa, la estudiante de diseño de modas es novia del joven modelo brasileño Bruno Montaleone. Este debutó en el mundo de la actuación en el año 2015, con la serie Malhação: Seu lugar no mundo.

En el año 2017 Sasha lanzó su primera colección como diseñadora para Coca Cola Jeans, cuya campaña fotográfica fue realizada en la ciudad de Tokio: