Karina Jelinek visitó a “Luismi” en el hotel después del show

Lunes 04 de Marzo de 2019, 12:16





Este fin de semana, Luis Miguel cerró sus presentaciones en Buenos Aires con 2 shows en el Campo Argentino de Polo y luego, se dispuso a relajarse con su grupo más íntimo.

Si bien tenía reservas hechas en un coqueto restó de la zona de Puerto Madero, a último momento canceló todo y pidió que le organizaran una cena privada en el Hotel Faena, donde se estaba hospedando. Según trascendió, 6 personas participaron de esa comida y poco después, llegaron algunos invitados extra.

Luis Ventura aseguró que Karina Jelinek fue de la partida. No es la primera vez que la morocha tiene un acercamiento con Luismi ya que cada vez que él viene a la Argentina, ella participa de las cenas que se le organizan. Es más, hace un par de años, se cruzaron en Miami y se fotografiaron juntos en una pileta.

Ahora bien: ¿pasó algo más entre ellos? En este punto hay versiones encontradas. Las malas lenguas dicen que ella ’apareció para figurar’ y nada más. Que lo hizo por prensa. Otros, en cambio, juran que sí hubo más de lo que cualquiera se atrevería a contar... lo cierto es que Karina, una vez más, dio qué hablar.
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/paso-karina-jelinek-luis-miguel-morocha-visito-hotel-despues-show/20190304114831316735.html