El novio de Pampita, Mariano Balcarce, no es el heredero de la famosa fábrica de alfajores

Martes 05 de Marzo de 2019, 10:34





Hace una semana se conoció el nombre de Mariano Balcarce, como el nuevo novio de Pampita. Luego que Ángel de Brito publicara una foto y que Rodrigo Lussich luego en Confrontados contará la información, la noticia se publicó en todos lados.

Rápidamente el joven le confirmó a Oscar González Oro que era el novio de la modelo y luego ella también reconoció la relación. Más tarde empezó a circular la data que él era el heredero de la famosa fábrica de alfajores y postres que lleva su apellido.

La historia cerraba perfecta, un joven y guapo heredero de una fortuna era el nuevo novio de Carolina Ardohain, recientemente separada de Pico Mónaco.

Pero Mariano no tiene relación con la famosa marca de alfajores marplatenses, es más, con entrar al sitio oficial de la empresa uno descubre que no figura ningún Balcarce dentro de los propietarios de la famosa firma.

Este dato no invalida para nada la relación entre la flamante pareja, pero es llamativo que todos dijeran que era un heredero de una firma de la cual no es y que ellos no lo desmintieran. La firma se fundó en el año 1958 por la familia Dondero. Ellos crearon el famoso postre y la empresa se instaló en la ciudad del Mar del Plata.

Leé también:  ¿Por qué Pampita blanqueó tan rápido su nueva relación?

Durante muchos años fue líder en la industria pastelera destacándose por su famoso postre y por los alfajores. En el año 1997 la empresa entró en convocatoria de acreedores y en el año 2002 se fue a la quiebra. Luego el gobierno le permitió seguir trabajando y una sociedad compuesta por capitales argentinos se hizo cargo de la firma.

La familia Sanabria es la dueña de la empresa que continua hasta el día de hoy siendo una de las más importantes de la industria alimenticia.

De esta manera Mariano Balcarce, no tiene nada que ver con la famosa marca de alfajores. Muchos se preguntan si él dejo que el chisme sobre su relación con la empresa para mostrarse como un millonario o sólo porque no quería contar nada de su vida privada.


La familia Sanabria, verdadera dueña de la empresa, está un poco molesta con todo lo que se dijo sobre su firma y que Mariano haya sido durante una semana señalado como el joven heredero de la empresa de la cual ellos son dueños.

De toda esta comedia de enredos empresarial la ex de Vicuña está completamente ajena,  alejada de todos los rumores y falsas noticias, mientras disfruta de su nueva relación con el joven que durante unos días fue señalada como como un pujante heredero argentino.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/03/05/el-novio-de-pampita-mariano-balcarce-no-es-el-heredero-de-la-fabrica-de-alfajores-detalles-exclusivos/