Salió a caminar y encontró a la vecina "desmayada", se acercó y vio lo peor

Viernes 08 de Marzo de 2019, 09:20

Se trata del cadáver de una mujer de unos 40 años, que aún no fue identificada.



El cadáver parcialmente quemado de una mujer de alrededor de 40 años fue hallado por un vecino en las afueras de la localidad bonaerense de Lobos.

El brutal femicidio hasta ahora tiene varias incógnitas: todavía no se pudo determinar la identidad de la víctima y no hay ninguna pista certera de quién sería el asesino.

Los primeros resultados de la autopsia revelaron que la mujer murió por "asfixia por ahorcamiento". El cuerpo estaba calcinado casi en su totalidad y con lesiones en el costado derecho de la frente, en un ojo del mismo lado y en la mandíbula.

Asimismo, se estableció que el asesinato se produjo entre 6 a 12 horas previas al comienzo de la autopsia.

Los investigadores vieron que el cadáver tenía mordidas recientes en lado derecho de la espalda y le faltaba la mano derecha, lesiones que serían producto de animales de la zona.

En el lugar hallaron además ropa quemada, restos de un bidón de plástico y algunas manchas de sangre.

Según declaró el vecino que dio aviso al 911, él pasó por el lugar hacia las siete de la mañana sin notar nada extraño, pero cuando regresaba por el mismo camino, poco después de las 10, observó el cuerpo tendido de la mujer.

Personal policial se hizo presente en el lugar y pudieron determinar que se trataba de una mujer mayor de edad, con la piel clara y el cabello ondulado de color rubio o rojizo.

El caso quedó a cargo de la fiscal Patricia Hortel, de la UFI n° 2 de Saladillo, quien tomó testimonios en inmediaciones al lugar del crimen y ordenó controles en hoteles, hospedajes y estaciones de servicio.


Fuente: https://www.quepasajujuy.com.ar/nota/79555-salio-a-caminar-y-encontro-a-la-vecina-desmayada-se-acerco-y-estaba-calcinada/