Hallan a un policía federal muerto con un tiro en la cabeza, junto al río Salí

Viernes, 08 de Marzo de 2019 14:18





El cuerpo de un bombero de la Policía Federal fue hallado en las márgenes del río Salí. Presentaría un disparo en la sien.

Se aguardan los resultados de la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal (MPF) para avanzar en el caso, que es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni.

Fuentes  del MPF informaron que se tomó intervención en el hecho alrededor de las 18.30 del jueves, luego que vecinos de la zona alertaran al personal de la comisaría 11º  sobre la presencia de un cuerpo sobre el lecho del río Salí, a la altura de calle Haití al 1.600, en La Costanera.  

El cadáver estaba semi sumergido y boca abajo.

Tendría un disparo en la cabeza, a la altura de la sien, con orificio de entrada y de salida. En la escena no se hallaron armas de fuego.

Personal de la fiscalía y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) trabajaron en el lugar realizando las pericias de rigor. Luego, el cuerpo fue llevado a la Morgue del Poder Judicial para la realización de la autopsia.