Drogas y travestis: así eran las fiestas de Maradona en Cuba

Domingo 10 de Marzo de 2019, 09:34

Eileen Díaz fue una de las mujeres que anduvieron con el ex futbolista en la tierra de Fidel Castro, cuando el D.T intentaba recuperarse de su adicción a la cocaína.



La noticia disparada por el abogado de Diego Maradona en cuanto a los hijos extramatrimoniales que el Diez habría tenido en Cuba cuando intentaba recuperarse de la adicción a la cocaína, conmocionó a todo el mundo y distintos testimonios comenzaron a hacerse oír en los medios.

Este viernes, Eileen Díaz, una joven oriunda de aquél país, pasó por Incorrectas y, además de contar que fue pareja de Maradona en aquellas tierras caribeñas, la muchacha confesó que también se drogaba con el ex futbolista.

Además, la rubia, habló de las tremendas fiestas que Maradona organizaba, donde los invitados –de todo tipo y color- también se daban a los excesos.

"Nos conocimos en una disco. Me lo presentaron y me dijeron que al otro día me iba a ir a buscar un auto", arrancó a contar.

Cuando Moria la preguntó por el trato de Diego hacia ella, la chica aseguró que "Maradona era lo más. Además, se la pasaba hablando de sus hijas".

"Estábamos siempre juntos tomando whisky...", confesó. Y agregó, cuando la conductora le preguntó si se drogaba junto a Diego, Eileen no esquivó el bulto: "Valía todo".

Más tarde, sobre las fiestas, la blonda reconoció que asistían todo tipo de personas: "Trans, travestis...".

.

Fuente: https://www.primiciasya.com/una-amiga-cubana-maradona-conto-como-eran-las-fiestas-del-diez-la-isla-n1743837.html