"Esto salió al aire": el blooper en vivo del móvil de Los Primeros

Lunes 11 de Marzo de 2019, 23:17

Pasó en TV: este lunes volvieron las clases a Tucumán y el móvil al aire por la pantalla de Canal 10 tuvo una perlita inesperada. Mirá el video.



“Esto salió al aire así, juro que no modifiqué nada, solamente hice la captura de pantalla. La transmisión de los móviles de Los Primeros lo hacen desde sus celulares directamente, y ahora parece que encima hasta a veces se olvidan de sacar los filtros graciosos”, comentó Lucas Salas, en su muro de Facebook.

El periodista de Diario 24 se refería de esta manera a lo que sucedió esta mañana durante un móvil en la escuela Mitre, con el periodista Fabián Páez en vivo: “A tan solo dos cuadras de donde fue el acto de inauguración del ciclo lectivo 2019 que tuvieron este otro comienzo lamentable”, comenzó diciendo sin percatarse obviamente de unos bigotes de distintos tipos y color que se aplicaban debajo de su nariz.

Ante el silencio del piso del programa de Omar Nóblega, continuó: “Ingresaron ladrones el fin de semana, estimamos, o habrá sido anoche, no lo sabemos, pero se llevaron elementos del aula digital móvil más otros elementos: entre ellos, dinero que había aquí en la escuela. Es la triste novedad”.

De vuelta al piso, cerraron el móvil: “Listo, Fabián, volvemos en un minuto con otro informe ya sí desde donde se están expendiendo los boletos gratuitos”. Un blooper en vivo que pasa en las mejores familias y en los programas matutinos de nuestra televisión también. Sí, puede fallar.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/254366/esto-salio-al-aire-blooper-vivo-movil-primeros