Habló la esposa del policía al que robaron y asesinaron en el Canal Sur

Martes 12 de Marzo de 2019, 15:27

La viuda del policía Juan Leal.



Visiblemente afectada por la noticia que esta madrugada le cambió la vida para siempre, la viuda del policía Juan Leal, relató su desconsuelo.

Leé también: Asesinaron de dos tiros a un policía y le robaron el auto en el Canal Sur

La mujer se sobrepuso al dolor para contar como fueron las interminables horas que pasaron entre la desaparición de su esposo y el momento en que hallaron su cuerpo.

“Escuché disparos” reveló la viuda, quien en el momento en que percibió los estallidos nunca imaginó que se tratara de los que le costaron la vida a su esposo.

La casa de los Leal está en el extremo sur de San Miguel de Tucumán, casi al frente del lugar en el que el uniformado fue sorprendido por, se cree, dos ladrones armados.



Leal fue ultimado a tiros y sus asesinos se llevaron el auto en el que se movía, un Chevrolet Onix que apareció horas después en un descampado. En las últimas horas fue detenido un preso que el fin de semana se fugó de la Seccional Cuarta, que es la que tiene jurisdicción en la zona.

Los investigadores creen que él, junto a un cómplice, fueron los autores del mortal ataque al infortunado efectivo policial.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/88988/exclusivo-habla-la-esposa-del-policia-asesinado-en-el-canal-sur.html