La hermana de Sergio Denis: “Si son cosas que se pueden evitar dejan de ser accidentes, él siempre baja a la platea y si hay escaleras ponen barandas”

Martes 12 de Marzo de 2019, 14:20





Nora Hoffmann hermana y manager de Sergio Denis habló de la caída sufrida por el cantante anoche mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa en San Miguel de Tucumán.

En dialogo con TN afirmó con relación a lo ocurrido en el show de anoche que “si son cosas que se pueden evitar dejan de ser accidentes. Sergio siempre baja a la platea para estar con su gente y si hay escaleras ponen barandas”.

El cantante se cayó mientras cantaba la cuarta canción de su espectáculo, que consistía en un recopilado de grandes éxitos.

Consultada sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra el teatro por lo ocurrido, Nora afirmó que en este momento no tienen nada pensado en relación a ese tema y que solo están abocados a la salud y a que salga del cuadro en el que se encuentra.

“Nadie se comunicó del teatro con nosotros, nos enteramos por los músicos. Emilio valle me llamo cuando lo estaban llevando al hospital y me dijo que estaba muy grave, que no respondía y que estaba inconsciente”, relató.