"Un inútil, un pelot..., rata": Baby Etchecopar defenestró a Armisen

Miércoles, 13 de Marzo de 2019 00:00

El conductor habló del polémico episodio que terminó con la internación del cantante de 69 años.



Sergio Denis es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas. Esta vez, el cantante brindó un show en Tucumán, en el teatro del Mercedes Sosa, y mientras todo marchaba con total normalidad,  el músico protagonizó un fuertísimo accidente en pleno show.

Mientras se encontraba cantando "Te llamo para despedirme" Sergio se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. Tras la atención médica necesaria, se conoció el complicado parte médico. "Paciente en grave estado de salud y con pronóstico reservado con politraumatismo por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores".

"Se encuentra respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos con monitoreo multimodal y con sostén hermodinámico farmacológico. La dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente", finaliza el parte médico que se dio a conocer en todos los medios de comunicación.

Tras la viralización del tema, Baby Etchecopar no dejó pasar la oportunidad, opinó con su filoso carácter en su programa radial y destrozó al director del teatro, Raúl Armisén.

"Este tipo tiene que estar preso. Es un inútil, un pelo... Por rata, la verdad por rata. Lo que sobra son materiales en muchos teatros", comenzó el fuerte descargo el lapidario conductor.

"Me extraña que después de lo sucedido en nuestro país, con el tema de encuentro de gente, teatro", agregó Baby y continuó con un ejemplo: "Después de Cromañón, tenemos que esperar 20 minutos para salir a escena, esperar las luces. Hoy las luces de emergencia se encuentran, te puede asegurar que, si hoy le hacen una inspección a los telones de cenifugo, las rayas para la salida están borradas, la puerta de emergencia esta trabada. Yo voy a laburar a los teatros, se olvidaron, ya está, 196 muertos a la mier...".

Más tarde, habló de Santiago Bal y lo citó al mencionar que el artista de "Nuevamente juntos, un amor de revista" estaba haciendo temporada en Mar del Plata entre algodones, por supuesto, haciendo referencia a la edad de los famosos, en este caso, Denis, tiene 69 años. "La verdad el diagnostico es jodido, es un hombre grande, viene con problemas de salud hace años", expresó.

Para cerrar el tema, Etchecopar fue contundente: "Chicos yo soy medio escéptico, el golpe es muy grande en la cabeza. Es complicada la situación, ya no hablan de salvar, los médicos ya explicaban que hablan de como llevar este tratamiento de ahora en más, teniendo en cuenta que tiene fracturas, que golpeo la cien, la situación es complicada, realmente es así. Lamentable, pero tenemos que decirlo", finalizó.



Por otra parte, Nora Hoffmann, hermana de Sergio Denis, también apuntó contra las autoridades del Teatro Mercedes Sosa. “Siempre uno dice que es un accidente, pero al ver las imágenes y al ver al director (Raúl Armisen) hablar con desparpajo a la mañana, son cosas que se pueden evitar. Dejan de ser accidentes”, remarcó.