Dalma Maradona se convirtió en mamá: ¡Nació Roma!

Miércoles 13 de Marzo de 2019, 00:40

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe recibió a su primera hija en el Sanatorio Los Arcos.



Este martes, pasadas las 23 hs, Dalma Maradona se convirtió en la feliz mamá de Roma, la primera hija fruto del amor entre la hija de Diego Maradona y su marido Andres Caldarelli.

La nieta del ex jugador de fútbol y Claudia Villafañe nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos.

En septiembre del año pasado, Dalma Maradona anunció a través de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo y reveló el sexo: "Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda".

De esta manera, Diego Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez.

Según ha trascendido el D.T. de Dorados de Sinaloa volvería al país a fines de abril al país donde se reencontrará con su hija y su nieta recién nacida. ¡Felicidades, Dalma y familia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y la pase genial! Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mi! Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año ???????????????????????? RECOMIENDO MUCHO A ESTE EQUIPO @ruizyrusso @masnegroficial @vengamadre ?? Me maquilló mi preferida y amada @caritopesce y me peino Jorge para @cerininet

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/dalma-maradona-se-convirtio-mama-nacio-roma-n1745274.html