Von Brocke le puso un maligno sobrenombre a una compañera

Miércoles 13 de Marzo de 2019, 14:18

Evelyn von Brocke denunció públicamente que una angelita la maltrata.



La relación entre Evelyn von Brocke y el resto de las angelitas está quebrada y este miércoles denunció que una compañera le hace bullying y le puso un apodo en consecuencia.

La situación se produjo después de que Andrea Taboada, quien ya no disimula al aire lo mal que le cae su compañera, se burlara de ella diciendo que ve un programa paralelo por no darse cuenta de que la estaban criticando.

“Le quiero contestar una cosita a Andrea Taboada. El mes que viene voy a cumplir medio año en el programa, acá”, arrancó Evelyn y sorprendió a todos por lo rápido que pasó el tiempo.

La angelita arremetió porque “después de medio año de escuchar desde este lugar, desde esta oreja, ella habla más rápido, habla más despacio, quiero decir que Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida, que conocí en mi vida”.

“Esas son mis palabras de contestación a la señora. Es la reina. La reina del bullying. Y lo digo pausada, tranquila, tengo mucha paciencia”, agregó la angelita sobre su compañera.

Taboada no se quedó callada y le contestó a pura ironía: “Es verdad, a mí se me corta la mecha rápido, pero bueno, soy The Queen”.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/evelyn-von-brocke-denuncio-publicamente-que-una-angelita-la-maltrata_110603