La reacción de la China Suarez a las escenas de Vicuña y Chaves

Miércoles 13 de Marzo de 2019, 14:33





Si bien muchos pensaban que la pareja principal de "Argentina, tierra de amor y venganza" serían la China Suarez y Benjamín Vicuña, lo cierto es que los productores decidieron separar a los actores y colocarlos con otros.

De esta manera, el actor chileno formará pareja con Delfina Chaves, quien a su vez se enamorará de Albert Baró. Por su parte, la China protagonizará una gran historia de amor junto a Gonzalo Heredia.

Para el primer capítulo de la serie, todo el elenco decidió juntarse y verlo en una pantalla grande. A pesar de que muchos pensaron que la China podría ponerse celosa de las escenas de su marido con Delfina, lo cierto es que la actriz se lo tomó con naturalidad y hasta se retrató con ella.

"Felicitaciones, hermosa. ¡Vamos por todo!", escribió la China. Cabe recordar que Delfina es la hermana menor de Paula Chaves, quien es íntima amiga de la actriz.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

china suarez delfina chaves


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/reaccion-china-suarez-ver-escenas-vicuna-delfina-chaves-atav-felicitaciones/20190313084834317401.html