Impresion de prueba

Tinelli dice que Lavagna sería un gran Presidente y recuerda que “Macri ahora parece que está enojado, pero antes me pedía que dijera que yo votaba por él”

Miércoles, 13 de Marzo de 2019 21:06





“Me llaman muchos periodistas y me cuentan que el Presidente está muy molesto conmigo. Y los periodistas me dicen ‘fijate, cuidate’. Y la verdad es ¿de qué me tendría que cuidar? ¿Por emitir una opinión? Vivimos en democracia y cada uno puede decir lo que sea”, sentenció el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Tinelli reveló además que el presidente Mauricio Macri le pedía que dijera que votaba por él en los procesos eleccionarios de 2015 y 2017, cuando se juntaban a jugar al fútbol.

Tinelli sigue enviando señales políticas y volvió a criticar con dureza al jefe de Estado y a la que denominó como la “principal opositora”, la senadora nacional Cristina Kirchner. “Ratifico que tienen el boleto picado”, dijo.

En ese sentido, aclaró que él no está sentenciando la muerte de la carrera política de ambos dirigentes, sino que hace referencia a que ambos cuentan con un nivel de rechazo popular “cercano al 70%”.

“Hemos quedado todos atrapados en una lógica en la que si no estás con uno o con otro es contra uno que vas a votar, no a favor de uno. A partir de ahí es que veo que los argentinos merecemos una opción diferente”, consideró en declaraciones a CNN Radio.

Consideró que Lavagna puede ser “un gran candidato a presidente”. El lunes Tinelli y Lavagna almorzaron juntos.

“Lavagna es una persona que siempre la vi bien. Lo conozco desde 2011. Tengo una muy buena relación con su hijo, Marco Lavagna, como tengo excelente relación con otras personalidades de la política y la economía con las que hablo seguido”, dijo.

Tinelli dijo que cuando viaja al exterior le dicen que invertir en la Argentina es “muy difícil” por si vuelve el populismo y este Gobierno no arranca. “Es como si la grieta nos traba a nosotros mismos”, afirmó.

Volvió a cuestionar que el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, dijera días atrás que la suba del dólar no era un tema que estuviera generando preocupación en la Casa Rosada.

“Decirle a la gente que el problema no es la economía o la inflación sino que es eleccionario es como mínimo falta de sensibilidad. La gente tiene un montón de problemas. Decir que no hay síntomas de preocupación con el dólar casi a 44 pesos…”, se quejó el empresario.

Tinelli reveló que cuando jugaba al fútbol con Macri, el presidente le pedía que dijera que votaba por él.

Agregó que le gustaría que en vez de estar enojado o molesto, Macri pudiera “abrirse un poco más”. En ese sentido, insistió que en esta grieta tanto Macri como Cristina tienen “picado el boleto”, porque tienen un rechazo del 70% de la población.