Su dueño murió y el perro Toto lo espera en la puerta del hospital

Jueves 14 de Marzo de 2019, 08:36

El perro Toto en la puerta del Hospital Pablo Soria, en Jujuy.



Las historias sobre el amor incondicional de una mascota hacia sus dueños siempre son emocionantes.

Cuando vemos una película o escuchamos un relato sobre el amor, el compañerismo y fidelidad sentimos una sensibilidad extrema y más cuando por ejemplo los lleva a permanecer junto a la puerta de un hospital por la que su amigo desapareció o sobre una tumba, cuidando y velando el descanso eterno de su dueño.

Esta vez la historia es cercana y ocurre en el hospital Pablo Soria, e  Jujuy, donde Toto permanece en la puerta esperando a su dueño quien falleció, hace semanas, en el nosocomio.

Este enorme perro labrador quedó huérfano y sigue esperando que su compañero de vida vuelva a buscarlo. Quienes lo visitan en el hospital le hicieron una “cucha” con cartones y una protectora de animales trata de buscarle un nuevo hogar.

A traves de una publicación en en grupo de Facebook “Alguien ladra? Yo sé, Jujuy Mascotas (Oficial)”, Dafne Rodriguez, contó la historia y busca un nuevo hogar y una nueva familia para Toto.

Buscan un hogar que no tenga otros animales ya que no se adapta a vivir con otros perros y que, además, cuente con un patio cerrado, porque suele escaparse para volver a la puerta del hospital,
si conocen a alguien que quiera adoptarlo pueden comunicarse al número telefónico: 388-154715522.



Fuente: https://viapais.com.ar/jujuy/908220-un-companero-fiel-su-dueno-murio-y-toto-lo-espera-en-la-puerta-del-hospital/