Se despertó y encontró a desconocida atacando su casa: “te voy a prender…”

Jueves 14 de Marzo de 2019, 09:59

Ocurrió en Santiago del Estero.



Un momento de verdadero terror vivió una mujer cuando se despertó y se encontró que una desconocida estaba tirando cosas contra su casa, y amenazaba con matarla porque creía que se había acostado con su marido.

La víctima es una chica de 26 años que dormía en su casa junto a su mamá,de 42, en el Barrio Nueve de Julio de La Banda, en Santiago del Estero. Pero ruidos contra su vivienda le advirtieron que estaban tirando objetos contundentes contra la casa.

El episodio del terror ocurrió pasadas las 3:40. “Mi marido viene a dormir en tu casa, ya voy a volver y te voy a prender fuego la casa por mala mujer“, le gritaba la mujer que estaba fuera de su casa mientras le tiraba con cosas.

Tras hacer esto durante varios minutos la mujer desconocida se marchó y prometió regresar. Inmediatamente la mujer se dirigió a la Comisaría e hizo la denuncia correspondiente.

La Policía dio aviso a la fiscal de turno Marta Elena Ovejero, quien ordenó realizar las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de la mujer e imponerle reglas de conducta.


Fuente: https://la100.cienradios.com/se-desperto-encontro-una-desconocida-atacando-casa-te-voy/