Juntan firmas para que Darthés sea “declarado inocente” y regrese a la Argentina

Jueves 14 de Marzo de 2019, 11:49





Varios meses después del escándalo que se originó con la denuncia por violación que interpuso Thelma Fardin en contra del actor Juan Darthés, ahora apareció un grupo de seguidores del acusado que está viralizando una insólita petición para juntar firmas con el objetivo de que el exprotagonista de Patito Feo “sea declarado inocente”.

Como si las cuestiones judiciales se pudieran resolver ahora en las redes sociales, varias cuentas en Twitter han hecho circular ese pedido, esperando recabar la mayor cantidad de firmas con las que buscan demostrar su apoyo al artista para que retorne al país tras haberse ido a Brasil.


“Se ha acusado a Juan Darthés sin juicio previo y sin prueba alguna, eso ya de por sí es un hecho sin precedentes, este actor ha sufrido una condena social donde ha arruinado su carrera y a su familia, queremos que Thelma Fardin y el colectivo de actrices pague por esto”, indica el formulario que fue replicado por diferentes usuarios de Twitter.

Hasta el momento, hay menos de 300 firmas en la página web destinada para ese fin.


Fuente: https://www.canalnet.tv/espectaculos/juntan-firmas-para-que-darthes-sea-declarado-inocente-y-regrese-a-la-argentina_20190313/