Romance prohibido: Susana fue infiel a un novio con Sergio Denis

Jueves 14 de Marzo de 2019, 13:55

Uno de los tantos romances que tuvo Sergio Denis fue con otra figura muy popular: Susana Giménez.



Uno de los tantos romances que tuvo Sergio Denis fue con otra figura muy popular: Susana Giménez. Y fue un romance prohibido.

“Se inició en 1972”, le confirmó el cantante a Pampita hace unos meses en Net TV. Y dio más detalles: “Ella me vio en un show en el Hotel Hermitage, en Mar del Plata, y me mandó a decir a través de Ante Garmaz que yo le gustaba”.

En total, el affaire duró “ocho o nueve meses”, soltó el cantante. “Nuestra primera cita fue en Playa Grande...”, profundizó Denis. “Susana me pasó a buscar por el hotel y nos fuimos a ver el mar: estaba buena la noche. Nos sentamos en las piedras...”.

-¿Y qué pasó?

-No, ahí no pasó nada... Después nos fuimos a un lugar más blandito...

Denis, entre risas, contó que Susana era "muy imaginativa... Tiene recursos... Y yo también... El problema era que, en aquel momento, ella estaba medio en pareja... Ella estaba trabajando con la publicidad de Shock (el jabón)... Por eso, para encontrarnos, nos organizábamos. Nos veíamos cuando ella tenía que viajar dos o tres días a Río de Janeiro o a Punta del Este”.

"Se enteró el novio oficial de la relación que tenían ustedes?", preguntó Ardohain. "Sí, pero cuando se enteró, él ya no estaba con ella".

Susana le dejó a Sergio muy buenos recuerdos. Tantos, que el artista le dedicó una canción que se llama La vida es hoy y, entre otras cuestiones, dice: “Si no sabemos sobre mañana, si no pensamos lo que será, si nos queremos como hasta ahora, sin preguntarnos si seguirá, seremos dueños de este presente, y olvidaremos lo que fue ayer... Que hubo otras noches, otras caricias, que hubo otro hombre, y otra mujer, la vida es hoy y estás aquí, cuestión de piel, ya no te irás, no, no, no te irás”.

Muchos años después, Susana también reconoció el romance, en este caso, en el programa de Mirtha Legrand. “Estuvimos juntos un año, más o menos...”, dijo la diva.


La relación entre Giménez y Denis siempre fue muy buena. Es más: él la visitó varias veces en su programa. En 2008, por ejemplo, fue acompañado de la novia que tenía en aquel momento, Nancy.

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/historia-romance-prohibido-sergio-denis-susana-gimenez_0_mJ6qp0f0l.html