Impresion de prueba

Padre entrenó al perro para que no le permita a su hija tocar el celular y que haga la tarea

Jueves, 14 de Marzo de 2019 14:34

Captura de video.



En Facebook, se dio a conocer el video de un perro que fue captado “supervisando” a una niña para que haga sus tareas y no se distraiga con el celular. Su amo lo habría entrenado durante años para que lo ayude en los deberes de la pequeña, en Guiyang, provincia de Guizhou en China.

El padre, de apellido Xu, se habría enterado que su hija en vez de hacer su tarea se distraía con el celular. ¿Qué hizo? Entrenó a su adorable perro para “supervisar” a la niña, mientras realizaba sus tareas de la escuela.

“Está muy bien educado”, dijo. “Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga”, comentó.

Mirá el video:


El padre declaró al sitio de noticias de video Pear que se cansó de ver a su hija postergar sus tareas a última hora, ya que no logra concentrarse por culpa de su obsesión con su celular. Temeroso de que su pequeña se convierta en una ludópata, entrenó a su perro, quién desde diciembre de 2016 se unió a la familia.

"Señalé la mesa de café y le dije que cuidara a mi hija mientras hacía su tarea", agregó. "Entonces la guardaría y se aseguraría de que no alcanzara su teléfono". En las imágenes de Facebook, se ve al perro diligente mirando fijamente a la niña como un maestro estricto. Otro video muestra a otro perro que se une al "equipo de "supervisión" y observa a la colegiala.

Los usuarios en Facebook no dudaron en elogiar el eficaz truco que encontró el padre para vigilar a su hija y cumple con sus deberes estudiantiles. ¡Qué cachorro tan inteligente! No hay excusa para que el estudiante sea perezoso ahora ", comentó una persona. "Mira al perro trabajador que hace un buen trabajo, ¡no es fácil ser un perro hoy en día!", fueron los comentarios.