Andrea Rincón habló de la muerte de Natacha Jaitt

Jueves 14 de Marzo de 2019, 14:38





Andrea Rincón es una modelo, vedette y actriz argentina. Frente a las cámaras de "Los ángeles de la mañana", la sensual morocha habló sobre la muerte de Natacha Jaitt. Andrea aclaró que no tuve un buen vínculo y que por respeto a que no puede defenderse no quiso opinar mucho del tema:

"Con Natacha Jaitt yo no tuve una buena experiencia, no voy a hablar de ella porque no esta y no se puede defender, Que en paz descanse. No es que yo no tuve una buena relación, pero no voy a hablar de ella".

Además habló del colectivo de actrices y su postura con respecto a cómo trataron a Natacha y su denuncia de violación:

"Si yo hubiese estado en el colectivo de mujeres no se que hubiera hecho porque tenia tantos dichos que no eran ciertas que no se.. No se que pasó con su muerte, fue espantoso, a nadie le deseo una muerte así. Yo tuve problemas, lloré por más que haya dicho horrores de mi tengo empatia. Una persona que dijo mentiras sobre mi, como voy a creerlo, no podría acompañarla porque me generaba miedo, perdón".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/andrea-rincon-hablo-muerte-andrea-rincon-generaba-miedo/20190314105729317577.html