Gracioso blooper de Lali con una palabra que no quería pronunciar

Jueves 14 de Marzo de 2019, 14:59





Tras el éxito arrollador de su carrera, Lali Espósito habló con Los Ángeles de la mañana sobre el gran momento que está atravesando con su música, su romance con Santiago Mocorrea y el rol activo dentro de las luchas sociales de nuestro país.

Sobre este último punto, la cantante dejó en claro que el haber impulsado su carrera a nivel internacional, no la llevó a querer resguardarse y no expresarse, sino que al contrario, buscó un lugar dentro de su carrera artística para dejar en claro su militancia y lucha por los derechos de la mujer.

"Yo no siento miedo de mostrar mi lado más verdadero y creo que puedo seguir defendiendo mi marketing artístico, no temo en decir lo que pienso", expresó contundente.

Luego, Lali remarcó que este sentimiento de lucha y de ir por sus ideales lo heredó de la historia que vivió junto a su familia.

A corazón abierto, la artista contó: "Yo crecí en una casa en la que faltaban cosas, donde la pasabas bien y la pasabas mal. Y entendí que tenía padres que se han ido de trabajos, no sobrándoles medio peso, porque no se sentían cómodos o porque les faltaban el respeto".

A raíz de esto recalcó: "Hay que salirse un poco del Instagram también. De esa imagen perfecta y vidas espectaculares".

"Hay cosas de la vida que a mí me interesan defender y también entiendo que hay quién no, y no es criticable", continuó Lali sobre su postura.

Sin embargo, cuando estaba expresando sus ideas, Lali protagonizó un blooper en vivo, luego de que casi desliza una palabra que prefería ni nombrar en televisión. "Esto también de todo el tiempo... ¡No voy a decir ’la grieta’! Me mato antes de decir ’la grieta’ porque es la palabra más usada del país en los últimos años", dijo entre risas.

Luego de su gracioso episodio, continuó para cerrar: "A veces uno puede ser la persona más marketinera en lo suyo y la persona más real para decir lo que piensa".

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/la-palabra-que-lali-esposito-no-queria-pronunciar-en-television-me-m_110639