Cansado de sus “chistes”, Osvaldo le respondió a Jimena

Jueves 14 de Marzo de 2019, 15:18





Días atrás, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores, de manera muy graciosa, al compartir una foto de la planilla de inscripción de su hijo al jardín donde le preguntaban la profesión del papá y ella ponía, irónicamente, "ni idea".

Luego de esto, y muy diferente a la reacción de los usuarios, Daniel Osvaldo, ex pareja de la cantante y papá de Morrison, no se tomó a bien su publicación e hizo un contundente descargo en las redes sobre la actitud que tuvo, no solo Barón, sino las personas que sin conocerlo, lo criticaron.

“Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... ", comenzó el ex futbolista de Boca. Y continuó: "¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa”.

“Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 hs del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor”
, agregó.

Y concluyó tajante: "Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de Instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos. ¿Entendés Marta? ¿Entendés Roberto?”.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... Queres saber que tipo de Padre soy Susana ? Vos tambien Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa... me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 hs del dia en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor... Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta ? Entendes Roberto ??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden q cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos Dani Stone ????

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/indignado-chiste-daniel-osvaldo-respondio-todo-jimena-baron/20190314145036317608.html