"Con mi revolución no te metas": la carta abierta de un actor a Elías de Pérez

Jueves 14 de Marzo de 2019, 18:32

Silvia Elías de Pérez



Guillermo Montilla Santillán, un actor tucumano, escribió en su cuenta de Facebook una carta abierta a Silvia Elías de Pérez, que se presentó como candidata a gobernadora de Tucumán. El posteo se compartió decenas de veces.

El artista tituló la misiva "Con mi revolución no te metas" e hizo referencia al speach que utilizó la senadora para su campaña: "Hoy nace la revolución del corazón"
. El actor le pidió que, si no sabía lo que significaba la palabra "revolución", la quitara de su "speach de marketing político" y subrayó con ejemplos lo que para él son verdaderas revoluciones.

"He tratado -¡lo juro!- de pasar por alto su estrategia de marketing para competir por la gobernación de Tucumán. Y no crea que se trata de sus pronunciamientos ideológicos[...]¿Sabe usted, senadora, de qué trata una revolución? ¿Se ha permitido pensarlo concienzudamente?", dicen algunas partes del texto donde además pide que quite de los afiches callejeros esa palabra.

El posteo se compartió rápidamente por varios usuarios de la red que se sintieron identificados con su pensamiento.

"Revolutio, senadora, decían los latinos para significar aquello que viene a dar vuelta las cosas de un lado a otro y usted ha dado pruebas sobradas de que desea lo contrario
" , expresó casi al final de la carta.





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/800513/actualidad/con-mi-revolucion-no-te-metas-carta-abierta-actor-elias-perez.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter