Impresion de prueba

Mendoza: mató a su mujer de un escopetazo y luego se suicidó

Jueves, 14 de Marzo de 2019 18:58





Un hombre mató a su mujer y después se suicidó en Las Heras. El hecho ocurrió minutos después de las 13 en la vivienda que compartían sobre la calle Monseñor Verdaguer de ese departamento del Gran Mendoza y generó conmoción entre los familiares y vecinos.

Verónica Analía Azzolina (46) y Claudio Fernando Rodríguez (51) atravesaban una crisis de pareja y se estaban separando, aunque todavía vivían en la misma la casa.

Una foto de la pareja.
Una foto de la pareja.

Cuando un hijo y un yerno de la pareja llegaron al domicilio, comenzaron a sospechar que algo malo había ocurrido porque nadie abría la puerta. Cuando lograron ingresar, encontraron una escena estremecedora: Azzolina se encontraba en el piso del comedor, junto a una mesa, boca abajo y llena de sangre, producto de un disparo que recibió en la cabeza.

A los pocos metros hallaron a Rodríguez. Estaba semi sentado en la puerta que de da al patio, lleno de rastros hemáticos y con una escopeta a su lado. Con un disparo en la sien derecha, se había quitado la vida.

El dolor de familiares y vecinos de la pareja.
El dolor de familiares y vecinos de la pareja.

Los familiares se desesperaron y llamaron al 911. Inmediatamente llegaron al lugar varios móviles policiales y el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.

El motivo del femicidio habría sido una discusión entre ambos por la separación. Trascendió que la mujer quería divorciarse pero su esposo no, lo que derivó en el desenlace trágico.

Vecinos relataron que Azzolina y Rodríguez estuvieron vinculados en el pasado al sector de la seguridad privada, pero ya habían cambiado de rubro. Era una pareja conocida en la zona ya que uno de sus hijos es un reconocido cantante de cumbia.

Los investigadores creen que el femicidio seguido de suicidio ocurrió un par de horas antes del hallazgo de los cuerpos. Además afirman que la causa seguramente será archivada porque el autor murió en el hecho.

La pareja tenía 2 hijos. Uno de ellos, Leo Rodríguez, es un cantante conocido por sus tributos a Leo Mattioli. Tras el hecho, el joven publicó en su cuenta de Facebook una foto de sus padres con un mensaje desgarrador: "No sé que pensaron. Solo sé que no puedo con esto".


Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/mendoza-mato-mujer-escopetazo-luego-suicido_0_6iXINI3jl.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1552598639