Festejaban Último Primer Día con pirotecnia: perrita asustada murió atrapada en una reja

Jueves 14 de Marzo de 2019, 19:28





Una vecina del barrio Villa Castells, de la localidad bonaerense de Gonnet, denunció el último martes que su perra, de nombre Amelia, murió como consecuencia de los festejos del Último Primer Día (UPD), que hicieron alumnos sobre la calle 503.

Según afirma Cristina Torres, "Cuando despertamos de madrugada, se escuchaban ruidos. Luego, cuando nos fuimos a trabajar, se sentían los estruendos de la pirotecnia. Esta situación le provocó un susto enorme a su mascota, que estaba en el patio interno, y en la deseperación, intentó meterse adentro".

Por lo relatado por la mujer, el animal "quedó atrapado en la reja" y cuando lo encontraron los chicos, "tenía la columna vertebral quebrada". "Cuando quisimos asistirla, ya estaba muerta", añadió.

Hasta el momento, la vecina no pudo precisar qué institución educativa fue la provocó los desmanes, aunque dijo que le gustaría que este caso se haga viral para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.





Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Festejaban-UPD-con-pirotecnia-perrita-asustada-murio-atrapada-en-una-reja-20190314-0045.html