Tras cinco días de búsqueda, encontraron a las chicas que desaparecieron después de ir a bailar

Jueves 14 de Marzo de 2019, 20:11

Las jóvenes señalaron que no regresaban a sus hogares por propia voluntad.



Después de cinco días de búsqueda, la policía bonaerense encontró a las tres chicas que habían desaparecido el viernes en Pilar, después de salir de un boliche a la madrugada. Según fuentes policiales, las jóvenes no regresaban a sus hogares por propia voluntad.

Mariela Ángela Zapata, de 21 años, Romina Esquivel y Dalma Moreno, ambas de 14, estaban caminando por las calles de Del Viso cuando los oficiales las identificaron.

Los investigadores, que recibieron la denuncia por su desaparición este martes, pudieron reconstruir sus últimos movimientos y registraron que el viernes habían ido a bailar al boliche Soprano, pero después cruzaron a la discoteca Troya.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en que las chicas se fueron del lugar junto con tres hombres. Todos se subieron a un colectivo en dirección a Escobar.

La única que tenía celular era Romina, pero cuando sus familiares quisieron comunicarse con ella estaba apagado. Este miércoles, la adolescente explicó que se lo habían robado y que por eso no se contactó con nadie.

"Las tres están bien. No presentaban ningún signo de violencia", detalló Analía Esquivel, hermana de una de ellas, en declaraciones a la prensa. Aclaró además que no habían regresado a sus casas "por voluntad propia" y que no dieron mayores detalles sobre qué había pasado durante el fin de semana.



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/encontraron-a-las-tres-chicas-que-habian-desaparecido-despues-de-ir-a-bailar/